_
_
_
_

¡Camarero! ¡Un pincho 2.0!

Un código QR proporciona todo tipo de información sobre los pinchos de los bares de Guipúzcoa

Un cliente utiliza la aplicación móvil para saber las características de la tapa.Vídeo: ATLAS

¿Qué lleva este pincho? ¿Cuánto cuesta? Las respuestas están ahora en el móvil. Y es que la tecnología ya se aplica a casi todo. Incluso, a la hora de ir de pinchos. Si hace años le cuentan que sería posible conocer las características de cada tapa de un establecimiento a través del móvil, ¿se lo creería? Pues en Guipúzcoa va a ser posible. Las personas que se acerquen a la barra podrán saber, en 6 idiomas diferentes, cuáles son los ingredientes de cualquiera de sus famosos pintxos, cómo se han elaborado y hasta cómo se deben de comer. Solo hace falta el móvil e instalarse un lector de código QR. La asociación de Hostelería de Guipúzcoa, que ha puesto en marcha esta iniciativa, espera que este sistema esté disponible en septiembre y que se aplique a los 6 pinchos más característicos de cada establecimiento. Es la forma más moderna de disfrutar del poteo de toda la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_