_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Universidad y religión

Tiemblo con solo ver u oír cualquier noticia sobre la Universidad Complutense de Madrid. En los dos años que llevo estudiando allí, pocas han sido las veces en las que he podido sentir cierta satisfacción por pertenecer a ella. Y ya estoy algo cansado.

Con el prestigio que aún posee en el extranjero, no entiendo cómo es posible que siempre se vea envuelta en polémicas. Y la última roza lo absurdo. El culto religioso, sea cual sea, es algo muy personal y no debe estar presente en la educación pública. Y menos en las universidades, donde las capillas deberían haber desaparecido hace tiempo. Ni siquiera su presencia se justifica como fuente de ingresos.

Ahora bien, parece que el señor Carrillo vuelve a usar este tema para desviar la atención de problemas mucho más graves que asolan a la Complutense y que deberían ser solucionados de una vez para siempre. Puede que estemos faltos de espacio (aunque existen facultades prácticamente vacías) pero creo que es primordial arreglar los problemas económicos y de calidad que hay en la universidad.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La UCM ya no es lo que era, de eso no cabe duda. Habrá que tener la esperanza de que algún día vuelva a serlo, pero no mientras los responsables de la misma se distraigan con asuntos de fácil solución y hagan de ellos verdaderos conflictos.— Jorge Borona Cadenas. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_