El derroche
Leo con indignación el coste que está teniendo para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid el peaje en la sombra de la autovía M-45 y de otras carreteras. Un dinero que supera con creces el valor de la obra y que va a parar directamente de nuestros bolsillos al de las atribuladas constructoras.
Me sorprende por ello el cinismo de nuestros gobernantes, los mismos que son responsables de autorizar este dispendio, cuando no se cansan de repetir que el modelo actual de educación y sanidad es insostenible y que hay que privatizar. Lo que es insostenible es tener gobernantes que dilapidan el dinero público sin que nadie pueda exigirles ningún tipo de responsabilidad, que no sea con el voto.— Leonardo Fernández. Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.