Desiguales desde la guardería
He leído con interés un artículo sobre las guarderías públicas en España. Nos presenta con toda claridad, imparcialidad y perfectamente documentada la situación en cada autonomía. Solo he echado en falta que no hubiese incorporado en el cuadro que resume perfectamente los datos de cada territorio el coste real unitario, por niño, que para las Administraciones supone la prestación de este servicio. Eso nos permitiría a los ciudadanos algo muy necesario, como es valorar debidamente el retorno de nuestros impuestos que supone esta prestación. Además, la comparación de esos datos, en el caso de que se diese mucha disparidad, debería llevar a los gestores a reflexionar sobre el porqué de tales diferencias. En estos momentos en que todas las Administraciones no se cansan de hablar de transparencia supongo que no debería ser muy difícil que facilitaran esa información.— José Juan Estévez Montenegro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.