Congelación salarial
Como empleado público fijo, por oposición, del Servicio Nacional de Salud, ruego a las autoridades de mi país que, antes de anunciar futuras rebajas de impuestos, nos devuelvan la paga extra que no nos abonaron en diciembre de 2012; y, al menos, nos devuelvan el poder adquisitivo que perdimos por las sucesivas congelaciones salariales, cuatro seguidas, que llevamos soportando. Dicha medida activará igualmente la demanda agregada y mejorará la motivación de los trabajadores de los servicios públicos de educación y sanidad, entre otros, a los que han humillado. Si, después de ello, aún les llega para bajar impuestos directos, allá ustedes, por dirigir una política económica que, en absoluto, es anticíclica, y que, más pronto que tarde, pagaremos todos los españoles; especialmente, las clases medias. Llamo a la protesta de los tres millones de empleados públicos, dado el absoluto silencio a este respecto, de los sindicatos de masas y partidos de izquierdas. Y, por favor, la política fiscal debería realizarse a través de la Ley Orgánica de Presupuestos Generales del Estado, y no mediante anuncios en la televisión. Seamos serios.— Juan R. Usabiaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































