Dación en pago para banqueros
Quienes en su día cometieron el único “delito” de adquirir una vivienda por un precio muy superior a su valor real, quienes más tarde fueron condenados a la miseria por la crisis y el paro, sufrieron y sufren la pena añadida de ser arrojados a la calle y la condena perpetua de ser encadenados al grillete de la deuda de por vida.
Los banqueros que contribuyeron al hundimiento del sistema, y que cometieron el “descuido” de sustraer millones para sus bolsillos, son perdonados con la única condición de renunciar a sus pretensiones y, tras pedirles disculpas por las molestias causadas, son despedidos con una palmadita en la espalda y el compromiso de portarse bien en el futuro, deseándoles una feliz vida tras serles concedida la dación en pago.
Sobran los comentarios.— Sebastián Fernández Izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.