Una duda razonable
Con respecto al tema del reciclaje, creo que soy un ciudadano ejemplar. Separo los desechos y cuando tengo un montón de papel acumulado lo deposito en el contenedor correspondiente, pensando que así nos beneficiaremos todos, tanto económicamente, como por razones ambientales. Pero de pronto descubres que ese papel va a parar a manos de “unos particulares” que no dudan en meterse dentro del contenedor para extraer el “beneficio de todos” ante la impasibilidad de las autoridades competentes. La duda que me crea es si se permite que los saqueen para que no hagan cosas peores o si debo dejar de reciclar mientras que no se solucione el problema. Por favor, ayuden a quien corresponda, pero no permitan que se aprovechen de la buena voluntad de la gente.— Javier Benito de Diego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.