_
_
_
_
‘TAL CUAL’

Tiempos borrascosos

El verdadero problema que sacude a Venezuela es la crisis económica

Ya debería ser bien conocido el ars operandi de la banda chavista gobernante cuando se encuentra en un aprieto, que es el mismo de cuando no lo está, pero llevado al límite.

(...) tratar de esconder el verdadero problema que la hace sudar sustituyéndolo por otro más controlable y donde puede aplicar con más comodidad todos los trucos, mentiras y vilezas que la caracterizan. (...)

El verdadero problema que la patota enfrenta, de proporciones colosales, es la crisis económica que azota al pueblo venezolano y que seguramente en algún momento no muy lejano dará al traste con esta.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Ellos lo saben. Y saben, además, que las mentiras que allí puedan vender (...) poco valen porque no quitan el hambre (...), ni los asesinos de cada esquina (...)

Pero, para colmo de males, esta vez tenían un enemigo principal difícil, demasiado engorroso... los jóvenes, los estudiantes, los muchachos del barrio. Total que allí también salieron bastante golpeadillos.

Y no agrego lo de Leopoldo López y la magnífica puesta en escena de su entrega que, junto a lo grotesco de las acusaciones que se le hacen, puede convertirse en un mito incalculable. Así que políticamente la perdieron también. Nosotros creemos que el Gobierno está más débil que nunca en estos 15 años.

Que la represión no ha podido con la tenacidad y la inventiva de los carajitos. (...) Y que la pelea con el abasto, el hospital y el malandro no tienen manera de arreglarla. Da la impresión de que no les queda sino pedir humildemente cacao, diálogo lo llaman.[PIEPAG]

Fernando RodríguezCaracas, 20 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_