_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Marcha atrás en la privatización

La lucha insaciable de la marea blanca ha surtido efecto. Durante este último año hemos visto cómo miles de madrileños salían a la calle para clamar a los cuatro vientos que la sanidad era un bien de todos y para todos. El sistema sanitario español es uno de los mejor valorados del mundo. ¿Por qué hay que cambiar algo que funciona tan bien?

A los gobernantes de todas las comunidades autónomas les quiero recordar que la sanidad pública no es gratis. La pagamos todos con el dinero de nuestros impuestos para que revierta justicia social en el presente y en el futuro.

Espero y deseo que otras comunidades autónomas tomen nota si no quieren acabar como el consejero de salud Fernández-Lasquetty. Por fin la justicia ha tomado el relevo a algunos políticos que han olvidado su labor más importante: proteger al ciudadano.— Cristina Olivares Capilla. Terrassa, Barcelona.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Como ciudadana de Madrid, me felicito y felicito a todos los que hemos defendido la sanidad pública por esta marcha atrás del Gobierno de la Comunidad (esperemos que no sea solo una treta). Y como profesional de la educación pública lamento que la defensa de la misma no haya contado con tanta adhesión por parte de partidos políticos, sindicatos, asociaciones, medios de comunicación y ciudadanía en general.— Maribel Rey. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_