Juego andrógino
Estructuras de corsé para ellos, americanas para ellas. Y viceversa La moda hace caso omiso de las etiquetas de género y prefiere decantarse por prendas versátiles Sin temor o reparos a la hora de ceder y tomar prestado
Las propuestas andróginas y ambiguas toman las pasarelas y también las calles. El éxito del modelo australiano Andrej Pejic es la punta del iceberg de una tendencia que dinamita los límites entre la ropa para hombre y para mujer. Siguiendo la estela de David Bowie, esta producción de moda realizada en Nueva York explora las posibilidades de combinar los códigos masculinos y femeninos. La modelo dominicana Omahyra Mota lidera un casting que desafía las convenciones clásicas de la belleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.