Independentistas
Es dramático que personas con trasplante de riñón o corazón tengan muchas dificultades para conseguir en las farmacias los tratamientos inmunodepresores que son vitales para su salud; no estoy hablando del Tercer Mundo, pues esto sucede en Barcelona, y así lo expresaban el pasado día 3 de enero en EL PAÍS varias personas afectadas.
La Generalitat parece que solo piensa en la independencia y en abrir embajadas. En estos momentos tiene 23 y solo el alquiler en el edificio Rockefeller Center en Nueva York asciende a 473.000 euros al año o la delegación de París, que llega a 416.000 euros. A esto hay que añadir los sueldos y dietas de los empleados, además de las otras 21 embajadas: Todos estos gastos suponen al año varios millones de euros.
A finales de octubre de 2012, la deuda de la Generalitat con las farmacias ascendía a 309 millones de euros.
Señores independentistas, para que sus ciudadanos no tengan esos problemas, paguen lo que deben a las farmacias y cierren las embajadas, pues no tiene sentido ese derroche, cuando podrían tener una delegación a través de la Embajada de España y ahorrarían muchísimo dinero.— Andrés Sanjurjo Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.