¿Es ese su único argumento?
La esperada rueda de prensa del señor presidente me ha indignado una vez más. Y no solo por no contestar con precisión a las preguntas formuladas por los periodistas, sino especialmente por querer justificar la ley Gallardónsobre el aborto diciendo que estaba en su programa electoral, sin aportar ningún otro argumento.
El señor Rajoy ha incumplido reiteradamente su programa electoral “porque no había otra solución”. Ahora que la mayoría de la sociedad no quiere esta ley ¿no puede seguir incumpliendo su programa? ¿No recuerda lo que nos costó, no solo al PP, no hacer caso a la ciudadanía ante la guerra de Irak? Ya sé que no va a rectificar ni él, ni su ministro, no es su estilo, pero, por favor, que piense, por poner un solo ejemplo de esa nefasta ley restrictiva de los derechos de las mujeres, en un hijo nacido con malformaciones, sin Ley de Dependencia y sin los medios económicos que a él y a su ministro se le suponen.— Eduardo López Piñuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.