Caza de brujas
Según Montoro la Agencia Tributaria está “plagada de socialistas”. Ni los más tontos del lugar hubiesen ideado una frase mejor para descalificar a este ministro al que su jefe no deja de apoyar. Los demás creíamos que esa Agencia tenía un cometido exclusivamente técnico: requerir fondos a los contribuyentes aplicando la ley. Y resulta que no sólo se politizan el Fiscal General, dependiente del Gobierno; el Supremo, la Magistratura, el Tribunal de Cuentas; ahora también la Policía, a través de nombramientos de los “fieles”, sino que hay que “limpiar de peligrosos socialistas” a quienes recaudan impuestos —no a todos, por descontado—. La vicepresidenta se desgañita adjudicando los cambios a una “reorganización”, pero ¿quién puede creerla?— José Mª Acosta Vera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.