Filipinas necesita nuestra ayuda
Más de 11 millones de personas lo han perdido todo en pocas horas por el tifón Haiyan. Quienes han sobrevivido han perdido seres queridos, hogares y medios de vida (campos de cultivo salinizados, botes y aperos de pesca destruidos…). La respuesta de emergencia es una desesperada carrera contra el reloj. Pocas horas pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Los equipos de Acción contra el Hambre están trabajando a destajo para hacer llegar 118 toneladas de material de agua y saneamiento básicos y alimentación suplementaria a los que más lo necesitan. Estaremos allí también durante la fase de posemergencia y reconstrucción. Nuestros cooperantes en Filipinas, y todos los que les apoyamos desde España, queremos dar las gracias a todos los ciudadanos por la solidaridad volcada con el pueblo filipino durante estos días. Nuestros teléfonos de emergencias no dejan de sonar, demostrando que, pese a las enormes dificultades que estamos atravesando, somos un país solidario. Gracias.— Carmen Gayo. Directora de Comunicación de Acción contra el Hambre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.