‘Marketing’ agresivo
Estoy muy cansada de recibir diariamente llamadas de empresas y asociaciones que llaman a mi casa ofreciéndonos productos y tarifas sin que hayamos pedido nada. No solo llaman, sino que además hacen un sinfín de preguntas sobre la vida personal de tu familia que te colocan en una situación incómoda: “¿Quién eres?”, “¿dónde están tus padres?”, “¿a qué hora vuelven a casa?”, “¿me puedes dar su móvil?”, “¿qué edad tienes?”. Y aunque les pidas una y otra vez que por favor no te vuelvan a llamar, ellos siguen y siguen. Entiendo que se trata de una técnica comercial que probablemente resulte rentable a las empresas, pero me parece una invasión de la intimidad familiar y un acto irrespetuoso. Por favor, ¡no llamen más!— Beatriu Boronat Berbel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.