Difícil lectura
Quería darles la enhorabuena por el nuevo diseño de su revista semanal. Todo parece más claro y ordenado, y el papel es muy agradable al tacto. Afortunadamente han mantenido la sección que más me interesa que es la de Psicología, se lo agradezco.
Y también quiero felicitarles por la estupenda vista que tienen los que han elaborado este nuevo formato. Me refiero a los pies de fotos o comentarios a pie de página que para leerlos debo de utilizar una lupa, aparte de mis gafas perfectamente graduadas, ya que el tipo de letra es diminuto y de muy difícil lectura. Puede que así tenga un aire muy moderno, pero también es posible que solo lo quieran leer los que gozan de una estupenda visión. Es un pequeño detalle, pero resulta bastante molesta mi dificultad cada vez que intento leerlo. Llevo muchos años leyendo este semanal y me encantará poder seguir haciéndolo sin que suponga una merma para mi autoestima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.