Marías, no se rinda
¡No se rinda, Javier Marías! Soy uno de los muchos que aprecian tanto sus artículos que es lo primero que leo y valoro de El País Semanal. La burrología parece estar creciendo y diseminándose incluso en instancias que debieran estar fuera de sospecha. Pareciera que la opinología se confunde con los eruditos y todo se banaliza. Lo vivimos y sufrimos diariamente en casi todos los ámbitos públicos; los privados mantienen su cuota de discreción. Somos muchos los que valoramos sus aportaciones y conocimientos, los necesitamos. Es usted alguien que nos enseña a ver mejor la circunstancia, como quería Ortega, y contribuye a que sigamos intentando ser buenas personas. ¡No se rinda, por favor, usted nos es imprescindible!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.