Cambio de horario
El Congreso se está planteando devolver a España al uso horario del que Franco nunca la debió sacar. Los argumentos parecen ser acabar con las jornadas de trabajo maratonianas, la baja productividad laboral y las comidas y cenas muy tardías respecto a Europa. Yo estoy a favor de volver al horario que corresponde, pero de poco servirá a menos que se cambien la mentalidad, el horario del transporte público y las costumbres laborales. Se puede comer en 30-45 minutos como en Europa. Organizando el trabajo más eficazmente e introduciendo nueva tecnología se mejora la productividad. Así, podríamos salir a las cinco y conciliar mejor vida laboral y familiar.— Aitor Garikoitz Villanueva Guerrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.