Protestas contra la guerra ante Kerry
La comparecencia del secretario de Estado de EE UU ha sido recibida con manos "ensangrentadas"
Aunque la administración Obama probablemente contará con el apoyo del Congreso para su plan de ataque a Siria, no toda la opinión pública es favorable a la opción militar como respuesta al uso de armas químicas contra civiles por parte del régimen de Asad. En su comparecencia en la Cámara de Representantes de EE UU para explicar cómo sería la intervención, junto al secretario de Defensa Chuck Hagel, el secretario de Estado de Estados Unindos, John Kerry, ha sido recibido por un grupo contra la guerra con carteles en los que se podía leer "No al bombardeo de Siria" o "Diplomacia, no guerra". Su intervención ante los miembros de la Cámara ha estado acompañada a su espalda, por unas manos levantadas teñidas de rojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Barack Obama
- Bachar el Asad
- John Kerry
- Siria
- Guerra Siria
- Congreso EEUU
- Armas químicas
- Primavera árabe
- Guerra civil
- Estados Unidos
- Protestas sociales
- Opinión pública
- Revoluciones
- Armamento
- Norteamérica
- Malestar social
- Oriente Próximo
- Parlamento
- Defensa
- Partidos políticos
- Conflictos políticos
- Asia
- Guerra
- América
- Problemas sociales
Últimas noticias
Sánchez considera que no es una deslealtad que Díaz exija una crisis de Gobierno
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista





























































