_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De Francia a Castellón

Las masas manifestándose siempre han sido utilizadas por los Gobiernos a lo largo de la historia para justificar sus decisiones. También lo hizo Artur Mas cuando justificó la convocatoria anticipada de elecciones y la prórroga de sus presupuestos por el hecho de que, según él y los convocantes de la manifestación del 11 de septiembre de 2012, se habían manifestado más de un millón y medio de personas.

De acuerdo con la asociación convocante de la cadena humana para cubrir el tramo de la costa catalana, es suficiente con 300.000 personas y, según afirman, no han llegado a ese número de participantes inscritos.

Ante esta situación cabría preguntarse dónde están las personas que faltan entre los casi 300.000 apuntados y los más de millón y medio que según decían habían ido a la manifestación del 11 de septiembre. Y también si realmente es creíble que en el paseo de Gracia cupieran ese día cinco veces el número de personas que son necesarias para cubrir toda la costa catalana.— Moisés Gómez Díaz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_