Tatiana Santo Domingo se despide de su soltería sobre el mar
La novia de Andrea Casiraghi se prepara para su boda del sábado junto a sus amigas y su cuñada La mujer de su tío, Lauren, colgó unas instantáneas de la fiesta en su cuenta de Instagram
A pesar de que los portavoces de Mónaco aseguran que la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo será un “asunto privado”, la novia no ha podido mantener su despedida de soltera en secreto. Su tía política, Lauren Santo Domingo, mujer de su tío Andrés, ha colgado en su perfil de Instagram unas fotografías que revelan lo bien que se lo pasaron las invitadas en la fiesta que la prometida ofreció en un lujoso yate.
Todas las amigas de Tatiana aparecen vestidas de blanco, mientras ella, que fue madre de su primer hijo, Sacha, el pasado marzo, lleva un vistoso vestido rojo, en su habitual estilo hippie chic. Destaca en la imagen su futura cuñada, Carlota Casiraghi, embarazada de su novio, el actor franco marroquí Gad Elmaleh. La prensa internacional apuesta porque esta pareja será la próxima en casarse, tan pronto como este otoño, para cuando se espera el nacimiento del bebé.
Entre las invitadas que asistieron a la despedida aparecen Eugenie Niarchos, Blanca Brandolini y la socia de Tatiana en su empresa de ropa Muzungu Sisters, Dana Alikhani. Lauren Santo Domingo, cuya boda con el tío de la novia fue tan mediática que hasta contó con un despliegue de 10 páginas en la revista Vogue, parece querer que el enlace de su sobrina pierda el toque de discreción. En su perfil de Instagram, titula la bucólica imagen, en que todas aparecen con una corona de flores en el pelo, como Vírgenes suicidas.
Tatiana Santo Domingo, de 29 años, proviene de una de las familias más ricas de Colombia y mantiene una relación con Andrea desde 2005. En julio de 2012, su futura suegra, la princesa Carolina de Mónaco, anunció el enlace de su hijo, cuya fecha se confirmó poco más de un año después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.