Carolina de Mónaco ya es abuela
La princesa anuncia en un comunicado la llegada del primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un varón El bebé ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión en Mónaco
Carolina de Mónaco ha sido abuela, a los 56 años, de un niño. La princesa ha emitido un comunicado esta tarde en el que anuncia que su hijo mayor Andrea Casiraghi, de 28 años, y su prometida Tatiana Santo Domingo, han tenido un varón, que nació ayer. Andrea y su novia tienen previsto casarse tras cuatro años de relación aunque no hay fecha fijada para el enlace.
"Su alteza real la Princesa de Hanover y Madame Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013", dice el comunicado oficial, que también firma la madre de Tatiana. "La madre y el niño se encuentran bien", añaden las abuelas, sin desvelar el nombre del bebé,.
Andrea Casiraghi, fruto del matrimonio de Carolina con su segundo y fallecido esposo el italiano Stefano Casiraghi, es el sobrino mayor de Alberto de Mónaco y ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión. El príncipe tiene tres hijos, pero, al no haber sido concebidos dentro del matrimonio, no cuentan.
Fue Carolina también quien convenció a su hermano de que, entrado en los 50, debía casarse y dejar a un lado las fiestas. Alberto le hizo caso, pero solo en parte: se casó hace casi dos años, pero sigue haciendo vida de soltero, al igual que Charlene. Eso sí, aparecen juntos cuando un acto oficial les requiere o hay alguna fiesta familiar. De momento no hay noticia de embarazo. Se les ha adelantado Andrea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.