Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carolina de Mónaco ya es abuela

La princesa anuncia en un comunicado la llegada del primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un varón

El bebé ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión en Mónaco

Carolina de Mónaco, con Andrea Casiraghi.
Carolina de Mónaco, con Andrea Casiraghi. CORDON

Carolina de Mónaco ha sido abuela, a los 56 años, de un niño. La princesa ha emitido un comunicado esta tarde en el que anuncia que su hijo mayor Andrea Casiraghi, de 28 años, y su prometida Tatiana Santo Domingo, han tenido un varón, que nació ayer. Andrea y su novia tienen previsto casarse tras cuatro años de relación aunque no hay fecha fijada para el enlace.

"Su alteza real la Princesa de Hanover y Madame Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013", dice el comunicado oficial, que también firma la madre de Tatiana. "La madre y el niño se encuentran bien", añaden las abuelas, sin desvelar el nombre del bebé,.

Andrea Casiraghi, fruto del matrimonio de Carolina con su segundo y fallecido esposo el italiano Stefano Casiraghi, es el sobrino mayor de Alberto de Mónaco y ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión. El príncipe tiene tres hijos, pero, al no haber sido concebidos dentro del matrimonio, no cuentan.

Fue Carolina también quien convenció a su hermano de que, entrado en los 50, debía casarse y dejar a un lado las fiestas. Alberto le hizo caso, pero solo en parte: se casó hace casi dos años, pero sigue haciendo vida de soltero, al igual que Charlene. Eso sí, aparecen juntos cuando un acto oficial les requiere o hay alguna fiesta familiar. De momento no hay noticia de embarazo. Se les ha adelantado Andrea.