Los Grimaldi aguardan el nacimiento del primer nieto de Carolina

El hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión del Principado de Mónaco

Carolina de Mónaco con sus cuatro hijos: Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, Alexandra de Hannover y con su hermana Estefanía. / CORDON PRESS

Todo está preparado para la llegada del primer hijo de Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo. El bebé ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión del Principado de Mónaco tras la princesa Carolina y el propio Andrea. El recién nacido, además, convertirá en abuela a los 57 años a Carolina, una de las figuras más carismáticas de la aristocracia. Este lugar destacado del bebé se entiende que se debe a que ante la falta de descendencia de Alberto de Mónaco dentro del matrimonio, el llamado a heredar el título de monseñor será su sobrino Andrea. Alberto y Charlene se casaron hace más de un año y medio y a pesar de numerosos rumores no han anunciado todavía que esperen descendencia.

Se espera que el bebé nazca en Mónaco ya que ocupa un puesto destacado en la línea de sucesión. Andrea y Tatiana viven en París aunque tienen varias residencias en otros puntos del mundo.

Andrea y Tatiana se casarán en primavera según anunció en julio el palacio de Mónaco que sin embargo, tardó bastante tiempo en admitir el embarazo. De hecho, fue la propia Tatiana, durante una visita de trabajo a Madrid, quien confirmó que esperaba un niño.

"Estoy encantada de anunciar el compromiso de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", proclamó Carolina en un comunicado oficial. La pareja lleva siete años de relación y está considera como una de las más glamurosas de la jet mundial. Son jóvenes, famosos y escandalosamente millonarios.

Carolina parece estar feliz de debutar en el papel de suegra y futura abuela. Su primogénito, de 29 años, sale con una joven a la que conoce bien, ya que primero fue amiga de sus hijos menores Carlota y Pierre y desde hace siete años novia del mayor. Por tanto, es una más de la familia y como tal aparece desde hace tiempo en muchos de los actos que celebran los Grimaldi. Además Carolina, una princesa ambiciosa, se muestra encantada de emparentar con los Santo Domingo, una de las familias más ricas de Colombia. La fortuna que va a heredar Tatiana es de 8.000 millones de euros, que de momento administra uno de sus tíos, pero que pronto pasará a manos de ella y de su único hermano.

Nacido el 8 de junio de 1984 en el Mónaco, recibió el nombre de Andrea en honor a un viejo amigo de la infancia de su padre Stefano. Cuando tenía siete años murió su padre en un accidente cuando pilotaba una lancha a toda velocidad. Su muerte lo marcó para siempre y tuvo que recibir asistencia psicológica. Andrea tiene dos hermanos menores, Carlota y Pierre y una media hermana Alejandra de Hannover, del segundo matrimonio de su madre con Ernesto de Hannover.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El colegio de las esposas de los más poderosos

Brenda Otero Londres

En el exclusivo Malborough estudiaron Kate Middleton o la primera dama

La transición de la joven duquesa de Suárez

Alejandra Romero acepta con discreción el papel que le toca asumir

Por qué la Sudáfrica negra perdona a Pistorius

John Carlin Pretoria

Tras el apartheid eligieron la conciliación. La historia se repite con él

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana