_
_
_
_
_

Carolina de Mónaco anuncia “encantada” la boda de su hijo Andrea

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo llevan siete años de relación y están consideros como una de las parejas más glamurosas de la 'jet' mundial. Son jóvenes, famosos y escandalosamente millonarios

Mábel Galaz
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, hace un año en la boda de Alberto de Mónaco.
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, hace un año en la boda de Alberto de Mónaco.DAMIEN MEYER (AFP)

Ya es oficial. Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo se casan. Lo acaba de hacer oficial el palacio de Mónaco que ha emitido un comunicado de Carolina de Mónaco, la madre del novio. "Estoy encantada de anunciar el compromiso de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo". La nota no precisa cuándo se celebrará el enlace. La pareja lleva siete años de relación y está considera como una de las más glamurosas de la jet mundial. Son jóvenes, famosos y escandalosamente millonarios. Además, Andrea ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al Principado, que heredaría en el caso de que su tío Alberto no tenga descendencia legítima, es decir hijos concebidos dentro del matrimonio. Fuera de él ya tiene dos reconocidos.

Carolina parece estar feliz de debutar en el papel de suegra. Su primogénito, de 28 años, se casa con una joven a la que conoce bien, ya que primero fue amiga de sus hijos menores Carlota y Pierre y desde hace siete años novia del mayor. Por tanto, es una más de la familia y como tal aparece desde hace tiempo en muchos de los actos que celebran los Grimaldi. Ella ocupó ya un lugar destacado en la boda de Alberto de Mónaco con Charlenne celebrada hace un año. Pero además Carolina, una princesa ambiciosa, se muestra encantada de emparentar con los Santo Domingo, una de las familias más ricas de Colombia. La fortuna que va heredar Tatiana es de 8.000 millones de euros, que de momento administra uno de sus tíos, pero que pronto pasará a manos de ella y de su único hermano. El padre de Tatiana murió hace un año.

La noticia del enlace de Andrea y Tatiana fue adelantado días atrás por la revista Vogue Italia, pero no ha sido hasta hoy cuando Carolina de Mónaco ha hecho oficial la noticia.

Nacido el 8 de junio de 1984 en el Mónaco, recibió el nombre de Andrea en honor a un viejo amigo de la infancia de su padre Stefano. Sus padrinos son la princesa Estefanía de Mónaco y su tío Marco Casiraghi.

Cuando tenía siete años murió su padre en un accidente cuando pilotaba una lancha a toda velocidad. Su muerte lo marcó para siempre y tuvo que recibir asistencia psicológica. Andrea es protagonista habitual de la crónica social por su asistencia a las fiestas de la alta sociedad, por participar en la vida oficial de Mónaco y por su particular manera de entender la vida. Sus fotos con aspecto desaliñado, extremadamente delgado, y con un cigarrillo en una mano y en otra una copa han dado la vuelta al mundo.

Andrea tiene dos hermanos menores, Carlota y Pierre y una media hermana Alejandra de Hannover, del segundo matrimonio de su madre con Ernesto de Hannover. Separada desde hace años del príncipe, pero no divorciada, Carolina firma el anuncio oficial de la boda de su hija como princesa de Hannover, título del que al parecer no quiere desprenderse para así seguir teniendo un lugar destacado entre la realeza europea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_