Testimonios
Qué emocionante el artículo de Rosa Montero sobre Juan Pedro, el participante de concursos televisivos, y qué bonita trayectoria la de la revista por publicaciones como esta. Enhorabuena, Rosa; en los tiempos que corren, con tanta gente sin esperanza, estos testimonios de luchadores los necesitamos. Por sus orígenes, por su fuerza, ojalá los directores de medios recogieran historias como la de Pedro. Personas que se hicieran famosas por sus logros y no por ser novio/a de alguien o el hijo de alguien. Estos casos nos hacen olvidar un rato la realidad y nos enganchan. En cambio, historias como la de Pedro nos animan a ver que los de abajo, los que no tenemos glamour ni amigos en el poder, también podemos. Aunque con más esfuerzo. Quizá a los telespectadores también les interese la vida de estos “triunfadores con sufrimiento”. Ánimo, directores de medios, que esto bien enfocado también puede dar dinero y se sentirán más humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.