Armas químicas en Siria
El uso de armas químicas ha devuelto a Siria a las portadas. La comunidad internacional está consternada por los hechos y Estados Unidos parece que está preparado para un ataque inminente. Francia y Reino Unido también se están armando. Nadie espera a los informes de la ONU. Hay mucha prisa por frenar al régimen de Bachar el Asad.
Pero el conflicto sirio no es cosa de hace dos días; de hecho tiene ya algo más de dos años de historia. Sin embargo es ahora cuando Estados Unidos y compañía se han puesto manos a la obra. Me pregunto si el mensaje que quieren lanzar es este: “podéis matar, pero con armas químicas no que eso es de mal gusto”.— Bruno Pardo Porto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.