El accidente del tren en Santiago
Del accidente del tren a las puertas de Santiago, además del desastre, de todo el dolor y la solidaridad, también se pudo ver repetidamente por televisión cómo una persona intentaba abrir el techo de un vagón con un pico —ahí estaban las cámaras y se había producido la movilización—. ¿No había unos martillos neumáticos para hacerlo?, ¿junto con el personal no se contaba con todos los medios necesarios? Antes, en el momento del accidente, la televisión estaba dando un partido de fútbol y anunció el suceso sin mucho énfasis, la transmisión no se suspendió. Después, cuando empezó a informar todo era reiterativo.— Bernardo de Llobet Collado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.