Beyoncé, entre el negocio y la vida sana

La cantante dispara las criticas por sumarse a la campaña de Michelle Obama que defiende una dieta equilibrada mientras presta su imagen a Pepsi

Imagen publicitaria de Beyoncé con Pepsi
Imagen publicitaria de Beyoncé con Pepsi

La vida está llena de contradicciones también para Beyoncé. La actriz, cantante y ahora también la esposa de Jay-Z y madre de su hija se encuentra en medio de una nueva polémica. Porque es difícil abogar a favor de una vida sana, una dieta equilibrada y una alimentación correcta y ser el rostro de Pepsi, compañía con la que ha firmado un acuerdo de 38 millones de euros. Las críticas se han dejado oír en  Internet, donde son muchos los que advierten del apoyo de la intérprete a la primera dama, Michelle Obama, y a su iniciativa que bajo el titulo de Let’s Move (En movimiento) aboga por un cuerpo activo y sano frente a la presencia de Beyoncé en el último anuncio de esta popular bebida azucarada. Sin embargo la cantante de I’m a Single Lady soslayó la polémica durante una reciente entrevista a la revista Flaunt donde recalcó que todo es “un problema de elecciones”. “Nunca animaría a nadie, especialmente a un niño, a vivir sin una dieta equilibrada”, indicó a la publicación. Según sus palabras la razón que le llevó a ser el rostro de Pepsi fue la nostalgia, dado que con esta importante firma de bebidas gaseosas colaboraron sus héroes de infancia. “Pepsi es una compañía que respeta la música y a sus artistas”, indicó antes de añadir que cuando alguien ejercita tanto como ella para el anuncio de Mirrors se puede permitir “una Pepsi o una diet”.

Esta no será la única polémica que levanten las palabras de Beyoncé, quien en la misma entrevista posa desnuda y tan solo rcubierta por una fina capa de purpurina dorada en unas fotos de Tony Duran.

La cantante Beyoncé.
La cantante Beyoncé.

Pero las críticas quedarán seguramente ahogadas entre el éxito de una intérprete que junto con su pareja se han convertido en el dúo más poderoso de la industria, un triunfo que además alimenta el lado filantrópico de la cantante. En los últimos años Beyoncé ha donado 200.000 euros para los esfuerzos de reconstrucción de los destrozos causado por el Katrina y otros 761.000 euros para la ayuda a los haitianos tras el devastador tsunami que arrasó la isla en 2010. Además la cantante se ha alistado a la iniciativa de Gucci Chime for Change que defiende la igualdad de la mujer, una meta para la que recaudó más de tres millones de dólares en un solo día.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50