Ejercicio de equilibrismo
Enhorabuena a Jesús Rodríguez por el equilibrio que ha tenido que hacer entre expresar seguramente su horror por esa institución tan obsoleta como onerosa e ineficiente que es nuestro Tribunal de Cuentas (residuo del franquismo por mucho que no actuara entonces), y tener que hallar y decir algo al menos mínimamente positivo al respecto.
Lo que no consigo entender es cómo los españoles seguimos permitiendo este enésimo reducto de nepotismo, servilismo y bipartidismo. Ojalá fuéramos como Brasil (espejismo, ya sé, de sus revueltas actuales) e intentáramos prescindir de tantas inadmisibles prebendas ‘ancien régime’.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.