Un soplo de aire fresco
He leído el artículo Publicidad con alevosía, escrito por Maruja Torres, y deseo decir que ha sido un soplo de aire fresco sobre la muy triste situación que padecemos hoy. Estoy seguro de que la mayoría lo tenemos bastante claro: las llamadas preferentes solo han sido un robo manifiesto, una gran estafa a ciudadanos indefensos, y los desahucios, un crimen que se podría calificar en los casos más sangrantes como “terrorismo financiero” sujeto al Código Penal, aunque la actual legislación y el Gobierno, totalmente injustos, los proteja y ampare.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.