Paro y beneficios millonarios
España, y no solo ella, se ha conmovido ante la cifra del paro, que, según los datos más fiables, alcanza ya los 6,2 millones, y va a más. Sin embargo, un español acaba de recibir 406,5 millones de euros como dividendo de una empresa textil, de la que la policía argentina acaba de descubrir dos talleres clandestinos de su marca, y que ya ha sido condenada por delitos parecidos en Brasil. Porque su fundador, el que acaba de embolsarse esos 406,5 millones de euros, a pesar de haber forjado entre nosotros su colosal fortuna, ha deslocalizado su industria para obtener mayores beneficios personales, contribuyendo mucho así, con sus actos y ejemplo, a aumentar el paro que nos aplasta. Dado su poder económico, muchos exaltan sus ganancias y limosnas, callando su relación con el paro y la miseria que tantos sufren por sus manejos aquí y allí. Así estamos, imitando cada vez mejor a la India de los maharajaes y los parias.— J. Mit Pau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.