Escraches y penuria
El señor Marañón Bertran de Lis alude a dos principios que la democracia no puede dejar de lado: que el fin no justifica los medios y no hacer a los demás lo que no deseamos que nos hagan a nosotros. Según esto, el fin de reducir el déficit no justificaría el medio, que ha puesto a gran parte de la ciudadanía en una insostenible situación de penuria; en cuanto al segundo, no creo que a nuestros legisladores les gustara pasar por lo que estamos pasando muchos de nosotros, como consecuencia de sus decretos, reformas, etcétera. En cuanto al miedo a los escraches que cita el autor, no es comparable al miedo que muchos de nosotros sentimos ante el desagradable presente y el incierto futuro.— Ana Isabel Arambilet Merino. Barcelona
Para poner en situación a la señora Colau le diré que nunca he votado ni al PP ni al PSOE y que soy firmante de la ILP promovida por el movimiento antidesahucios, de lo que no me arrepiento, pues la Ley Hipotecaria me parece muy injusta. El sábado pasado, estando comiendo en un bar-restaurante de la zona nueva de Moratalaz, he sido testigo de una agresión verbal a Cándido Méndez, que no pasó a física por la intervención del dueño del local.
Le quiero decir que cuando usted habla de los políticos veo en sus ojos el mismo odio que vi en otra época en los ojos de los ultraderechistas que nos acosaban y agredían en la universidad y en los lugares de ocio.
No entiendo su odio a los políticos, cuando usted hace política. Es usted una mala política, con el agravante de que nadie la ha elegido. Usted sí que no representa a nadie.
Si quiere hacer escraches, hágalo a los políticos que nos han llevado a esta situación de desastre ante la sede de su partido o en actos públicos y deje en paz a sus familias.
Ha conseguido usted que vuelvan a mí los más negros recuerdos de la dictadura franquista.— José Antonio Carmona Ramírez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hallado el cadáver de una mujer con varias puñaladas en Málaga
Fracasa la opción regionalista que buscaba dar la campanada: “No ir con las municipales nos perjudicó”
María Guardiola, la baronesa cansada de Vox se queda por debajo de sus expectativas
Bonoloto: resultados del sorteo del domingo 21 de diciembre
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 93,77% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































