Los datos del déficit público
La corrección de los datos del déficit público por la UE sobrepasa las barreras nacionales del bochorno, dejando un profundo sentimiento de desprecio hacia la inmoralidad de quienes están al frente de este país.
¿Hasta cuándo se van a seguir permitiendo el disloque financiero y las manipulaciones para ocultarlo? ¿Hasta cuándo se van a seguir tolerando procedimientos que no parecen pensados por seres económicamente racionales con un mínimo sentido del decoro?
¿Hasta cuándo van a seguir justificando los medios y sectores más conservadores del país las actuaciones de un “Gobierno” que lo está llevando no solo a la depauperación material y moral, sino al más penoso desprestigio internacional?— Ángeles García Ortiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.