_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respiro de sensatez

Me agrada mucho desayunar bien temprano y leer todos los diarios –versión papel– en alguno de los lindos bares de Palermo. Leo entre cinco y siete periódicos, y este hábito de inicio de cada mañana me permite advertir cuándo se está frente a un buen producto.

En ese sentido, como un exigente lector, afirmo que la revista de El País Semanal lo es. Y en un mundo donde reina el Photoshop y todo gira en tornarse irreal, que promueve el éxito bajo las premisas de una pseudoeterna juventud y mucho palabrerío, pero sin decantación, adoré la nota de Lola Herrera. Enseña desde el título: “He sabido arrugarme con dignidad”; además, me impactó la fotografía de James Rajotte eternizando unas arrugas que realzan su belleza, y las preguntas de Luz Sánchez-Mellado que originaron en Lola un respiro de sensatez y sabiduría. Adoré también la nota de la enfermedad de Chagas, el silencio de la misma –muy presente en nuestra Latinoamérica– y cómo con diligencia profesional se la combate. Guardaré el número 1.900 entre mis favoritos. Gracias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_