Respiro de sensatez
Me agrada mucho desayunar bien temprano y leer todos los diarios –versión papel– en alguno de los lindos bares de Palermo. Leo entre cinco y siete periódicos, y este hábito de inicio de cada mañana me permite advertir cuándo se está frente a un buen producto.
En ese sentido, como un exigente lector, afirmo que la revista de El País Semanal lo es. Y en un mundo donde reina el Photoshop y todo gira en tornarse irreal, que promueve el éxito bajo las premisas de una pseudoeterna juventud y mucho palabrerío, pero sin decantación, adoré la nota de Lola Herrera. Enseña desde el título: “He sabido arrugarme con dignidad”; además, me impactó la fotografía de James Rajotte eternizando unas arrugas que realzan su belleza, y las preguntas de Luz Sánchez-Mellado que originaron en Lola un respiro de sensatez y sabiduría. Adoré también la nota de la enfermedad de Chagas, el silencio de la misma –muy presente en nuestra Latinoamérica– y cómo con diligencia profesional se la combate. Guardaré el número 1.900 entre mis favoritos. Gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.