No hay riesgo en la carne de caballo
En relación a la carta publicada en esta sección el día 27 de febrero de 2013 y titulada La carne de caballo y la salud pública, me gustaría hacer algunas aclaraciones.
En la situación actual, no se plantea en ningún caso que los canales de comercialización de las carnes procedentes de équidos detectadas en diferentes productos no hayan sido reglamentarios. Las inspecciones de las mismas siempre han estado sujetas a la normativa comunitaria para cada especie, es decir, que los équidos que han sido sacrificados han estado sometidos a las inspecciones y pruebas analíticas correspondientes.— Juan Julián García Gómez. Vocal asesor de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.