Nunca lo veré
El ministro Cristóbal Montoro ha declarado que es una persona viajada y que en todas partes hay corrupción. Antes, yo también me hacía algún viajecito. Ahora, con la bajada de sueldo y la subida de impuestos, no me lo puedo permitir. Hago turismo virtual. Leo. Y en esas lecturas he leído que en Alemania a los ministros que descubren que han plagiado la tesis doctoral se la quitan y dimiten.
Al presidente de Hungría le pasó lo mismo. En Inglaterra, el ministro al que cogen mintiendo, dimite. En otros países, cuando se descubre que un ministro ha recibido un soborno, perdón, un regalo, lo echan. Yo, como no viajo, nunca veré esto.— Antonio Casero Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.