Listas de espera
Tengo la desgracia de vivir en Madrid y estar esperando una intervención quirúrgica. En cualquier otro lugar de España me contarían 60 días de espera —desde que me vio el especialista—. Aquí deberían contarme 45 días —desde que me vio el anestesista—, pero desde el 3 al 27 de diciembre me consideran en situación de “transitoriamente no programable por aplazamiento por huelga”. Además, el número de personas con mayor demora que yo ha comenzado a aumentar desde este lunes después de haber ido bajando, como es lógico, durante el mes de enero.
Esto demuestra que la lista de espera quirúrgica de Madrid, además de ser falsa, es variable, es decir, algunos días es más falsa que otros.— Carmelo Lafuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.