Preocupaciones
Tras el verano nos llegan nuevas preocupaciones: no solo tenemos que seguir pagando la crisis que no hemos provocado, pagar las deudas de unas CC AA en las que no vivimos, obras faraónicas sin uso, repagar las recetas que necesitamos, pagar los consumos de agosto con IVA de septiembre. Si además se tienen hijos en edad escolar tienes que pagar los libros, el material, las actividades deportivas, el comedor y el transporte de los alumnos con sus respectivos incrementos. Y comprobar con suma tristeza cómo no tienen el mismo valor los impuestos pagados en la zona rural.— María José Izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.