Recortes andaluces
Vivimos tiempos difíciles. En todas partes y en todos los ámbitos. A veces, como andaluz, y de izquierdas, tengo que lamentar los pasos atrás que da nuestra Administración, supuestamente progresista, sin verse obligada a ello. Los profesores de instituto se quejan de que tienen que pasar 15 días, en caso de enfermedad, para que se sustituya a un profesor, con el deterioro consiguiente de la enseñanza. ¿Saben que en nuestra provincia hay profesionales de la medicina en Atención Primaria de baja por enfermedad grave, que llevan meses sin sustituirse? ¿Se imaginan el deterioro que ello supone para los usuarios que tienen que utilizar los servicios sin médico de referencia? Esto está pasando aquí y ahora, y no pasa nada…— Rafael Jiménez Toboso. Médico de familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.