Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las estatuas de David Beckham invaden EE UU

Nueve esculturas del futbolista serán expuestas en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles

Es su segunda colaboración con la firma sueca H&M

La estatua de David Beckham para su campaña en H&M en Manhattan
La estatua de David Beckham para su campaña en H&M en Manhattan GTRES

David Beckham está decidido a no pasar despercibido en el mundo de la moda. El inicio de su segunda campaña de ropa interior para la firma sueca H&M quedará en la memoria de muchos, quizá no por sus diseños o su escultural abdomen, sino por las nueve estatuas de tres metros de altura que la marca ha colocado en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco desde este jueves hasta el domingo. Las figuras del futbolista fueron ya mostradas en Londres en febrero pasado cuando debutó como diseñador con la misma empresa. Después de los cuatro días de exposición, las esculturas serán colocadas dentro de las tiendas de las tres ciudades.

El marido de la también diseñadora Victoria Beckham se ha mostrado muy entusiasmado y satisfecho con esta segunda colaboración. "Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas. Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!”. El éxito de la primera campaña lo ha motivado para continuar. "Estoy muy contento hasta ahora de que a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Esa es mi ambición", dijo en un correo electrónico a la agencia de noticias Associated Press.

Según el portal de moda WWD, aquellos que tomen fotos de las estatuas utilizando Instagram y las suban con el hashtag #HMBeckham, podrán ganar 814 euros para comprar en la tienda, un par de prendas diseñadas por él y 10 miniestatuas del futbolista.

Las colaboraciones de famosos con la marca sueca siguen creciendo. La cantante Lana del Rey será la protagonista de la campaña de invierno en octubre, luciendo algunas piezas claves como un suéter rosa en angora o unos leggins estampados. Lana será fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y actuará en el cortometraje comercial Blue Velvet, dirigido por Johan Renck, disponible a partir del 19 de septiembre. El actor Joel Kinnaman, protagonista del remake de RoboCop, también será estrella en la campaña de invierno, y su promocional, disponible desde el 5 de octubre, será filmado por el famoso director de videoclips Jonas Åkerlund.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >