David Beckham se convierte en accesible
La estrella del fútbol diseña y modela su propia línea de ropa interior para H&M

David Beckham se queda en paños menores para recibir el 2012. No enseña nada que no se haya visto en otras ocasiones, cuando se dejó fotografiar solo y con su esposa bajo la batuta de Armani Underwear. Sin embargo, esta vez es diferente: los slips que luce el deportista han sido diseñados por él y su equipo para H&M, una marca mucho más accesible. El proceso de creación ha consistido en "dieciocho meses de investigación y desarrollo, con el objetivo de introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del siglo XXI", según informan desde la firma sueca, que distribuirá la colección a partir del próximo 2 de febrero.
La línea de ropa interior constará de nueve piezas con un precio que ronda los 10 euros y responde al descriptivo título de Bodywear for H&M. Según confirman desde la empresa, "hace hincapié en la forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño, evitando una exposición excesiva de la marca. El resultado es una variedad de clásicos como calzoncillos slip, calzoncillos bóxer, camisetas interiores, pijamas y calzoncillos largos".
El futbolista ha declarado al periódico británico The Daily Telegraph sentirse satisfecho con el fruto de su trabajo. "Yo siempre necesito desafiarme a mí mismo y esto ha sido una experiencia tremendamente gratificante para mí. Estoy muy contento con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M será tan emocionados como yo". A partir del 2 de febrero se dilucidará si Beckham tiene una posible profesión en el diseño tras su retirada del fútbol o esa labor se la debe dejar a su esposa, Victoria, cuya marca homónima fue galardonada por el British Fashion Council (Consejo Británico de la moda) como la mejor de 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































