Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

David Beckham se convierte en accesible

La estrella del fútbol diseña y modela su propia línea de ropa interior para H&M

David Beckham en dos imágenes de la campaña de ropa interior de H&M, lanzada en enero de 2012  (Ver foto ampliada)
David Beckham en dos imágenes de la campaña de ropa interior de H&M, lanzada en enero de 2012 (Ver foto ampliada) H&M

David Beckham se queda en paños menores para recibir el 2012. No enseña nada que no se haya visto en otras ocasiones, cuando se dejó fotografiar solo y con su esposa bajo la batuta de Armani Underwear. Sin embargo, esta vez es diferente: los slips que luce el deportista han sido diseñados por él y su equipo para H&M, una marca mucho más accesible. El proceso de creación ha consistido en "dieciocho meses de investigación y desarrollo, con el objetivo de introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del siglo XXI", según informan desde la firma sueca, que distribuirá la colección a partir del próximo 2 de febrero.

La línea de ropa interior constará de nueve piezas con un precio que ronda los 10 euros y responde al descriptivo título de Bodywear for H&M. Según confirman desde la empresa, "hace hincapié en la forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño, evitando una exposición excesiva de la marca. El resultado es una variedad de clásicos como calzoncillos slip, calzoncillos bóxer, camisetas interiores, pijamas y calzoncillos largos".

El futbolista ha declarado al periódico británico The Daily Telegraph sentirse satisfecho con el fruto de su trabajo. "Yo siempre necesito desafiarme a mí mismo y esto ha sido una experiencia tremendamente gratificante para mí. Estoy muy contento con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M será tan emocionados como yo". A partir del 2 de febrero se dilucidará si Beckham tiene una posible profesión en el diseño tras su retirada del fútbol o esa labor se la debe dejar a su esposa, Victoria, cuya marca homónima fue galardonada por el British Fashion Council (Consejo Británico de la moda) como la mejor de 2011.