Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Beckham, sensuales y enamorados

David y Victoria vuelven a posar en ropa interior para un anuncio de Emporio Armani

La pareja posa sensual en la última campaña de Emporio Armani Underwear.
La pareja posa sensual en la última campaña de Emporio Armani Underwear.

El matrimonio Beckham está un día sí y otro también en los medios de comunicación. Esta vez es por unas fotos en las que se ve a David y Victoria ligeritos de ropa. El culpable es una vez más Giorgio Armani, gran amigo de la pareja que vuelve a ser la imagen de la colección Emporio Armani Underwear. Repiten la experiencia tras una campaña similiar a inicios de este año. Las instantáneas, que llegarán a las vallas publicitarias coincidiendo con el décimo aniversario de boda de los Beckham, han sido tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott.

En esta ocasión, David posa con el pelo engominado y peinado hacia un lado, cambiando una vez más de look. Victoria, por su parte, aparece con el pelo recogido y mirada desafiante. En una de las instantáneas la ex Spice Girl está tumbada sobre su marido que se apoya en una cuerda gruesa, similar a la que agarraba en su último anuncio en solitario para la misma marca.

En la anterior campaña publicitaria, la rentable pareja obtuvo unas ganancias de 34 millones de euros, según informaba el Daily Telegraph. Con esas cantidades se comprende que David haya alquilado una paradisíaca isla privada como regalo para Victoria por sus diez años como matrimonio.

Los Beckham son también noticia ya que han sido nombrados el "matrimonio perfecto" del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus telespectadores. El canal destaca que pese a las crisis que han atravesado en estos diez años y a las constantes mudanzas derivadas de los compromisos profesionales del futbolista, los Beckham se mantienen como "un ejemplo luminoso" de lo que debe ser un matrimonio.