A la isla (privada) de aniversario
Beckham regala unas vacaciones paradisiacas a su esposa Victoria al cumplir diez años de casados
Diez años de matrimonio no se cumplen todos los días. Eso es lo que ha debido de pensar David Beckhman que, para celebrar el décimo aniversario de su boda con Victoria, ha decidido alquilar una isla privada. El futbolista ha organizado una escapa romántica a uno de los paraderos más exóticos que existen: las Necker, en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada del presidente de Virgin, Richard Branson.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado que "David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker". Richard Branson ha sido el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables.
David y Victoria contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstom en Dublín, en la que fue considerada una de las bodas del año en Reino Unido. Fruto de esa unión nacieron Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6, y Cruz, de 4. Aunque los rumores de crisis entre ellos siempre han acompañado a la pareja, David ha declarado estar profundamente enamorado de su esposa.
Es más, ha dicho varias veces que quiere aumentar la familia con una hija. "Quiero tener más hijos y espero que sea para pronto. Me encantaría tener una niña, sería genial", declaró el futbolista en cierta ocasión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































