A la isla (privada) de aniversario

Beckham regala unas vacaciones paradisiacas a su esposa Victoria al cumplir diez años de casados

Diez años de matrimonio no se cumplen todos los días. Eso es lo que ha debido de pensar David Beckhman que, para celebrar el décimo aniversario de su boda con Victoria, ha decidido alquilar una isla privada. El futbolista ha organizado una escapa romántica a uno de los paraderos más exóticos que existen: las Necker, en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada del presidente de Virgin, Richard Branson.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado que "David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker". Richard Branson ha sido el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Más información

David y Victoria contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstom en Dublín, en la que fue considerada una de las bodas del año en Reino Unido. Fruto de esa unión nacieron Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6, y Cruz, de 4. Aunque los rumores de crisis entre ellos siempre han acompañado a la pareja, David ha declarado estar profundamente enamorado de su esposa.

Es más, ha dicho varias veces que quiere aumentar la familia con una hija. "Quiero tener más hijos y espero que sea para pronto. Me encantaría tener una niña, sería genial", declaró el futbolista en cierta ocasión.

Lo más visto en...

Top 50