_
_
_
_
_

Los Beckham reúnen más de 34 millones de euros por posar en ropa interior

Primero David, luego Victoria: ahora los dos han posado juntos para la nueva colección de Emporio Armani

Tras seguir los pasos de su marido y posar para en ropa interior para Armani un año y poco después que él, Victoria Beckham ha convencido a David de que vuelva a fotografiarse para el diseñador italiano... sólo que esta vez junto a ella.

La foto fue expuesta el martes en Milán, en un gigantesco anuncio que adorna una de las calles de la ciudad italiana en uno de cuyos equipos de fútbol Beckham ha sido fichado en calidad de préstamo por tres meses.

Según informa el Daily Telegraph, la foto es parte de una millonaria campaña que en total ha sumado a la fortuna de los Beckham ni más ni menos que otros 34 millones de euros, ya que el contrato que firmó David el 2007 superaba los 21 millones, mientras el de Victoria, a finales del año pasado, rozaba los 12 y medio.

Más información
Victoria Beckham, modelo de ropa interior para Armani
Beckham se transforma en Terminator por un móvil
Los Beckham, sensuales y enamorados

En la foto en blanco y negro, que es muy parecida a una de las que se mostraron la semana pasada de Victoria Beckham, aparece David tumbado boca abajo sobre una cama y vestido sólo con unos calzoncillos cortos y blancos.

Su mujer, mientras tanto, lleva un sujetador de encajes y lunares y acompaña a su marido sentada en el suelo, al lado de la cama.

"Elegí a Victoria Beckham porque es una mujer tan estilosa e intrigante, que la ropa interior le queda muy provocativa y seductora. Quería trabajar con alguien que diera esa real impresión y estoy seguro de que su presencia generará una gran excitación entre el público". Con esas palabras, Giorgio Armani justificaba, a fines del año pasado, el fichaje de la ex Posh Spice para su campaña.

¿Quién es más popular, David o Victoria? (lalistaWIP)

ARMANI

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_