Beckham ficha con Armani como modelo de ropa interior

Cobrará más de 20 millones de euros y estará comprometido con la marca los próximos tres años

OTR / PRESS Los Ángeles 15 NOV 2007 - 02:35 CET

Si no le va bien en el fútbol, David Beckham siempre puede recurrir a la publicidad para engordar su cuenta corriente. Tras su traslado a Los Angeles el jugador no ha logrado afianzarse en su nuevo equipo debido a una lesión, ni tampoco es una estrella en la sociedad hollywoodiense, en donde su mujer Victoria es la famosa del matrimonio. Pero poco a poco David va haciendo nuevos amigos y su contacto con el diseñador Giorgio Armani desde que reside en Estados Unidos le ha valido ahora un contrato para la firma italiana de 30 millones de dólares (casi 20 millones y medio de euros).

Este contrato convierte al ex futbolista del Real Madrid en la imagen de ropa interior de la marca y lo compromete para los próximos tres años. Beckham ya ha empezado con las sesiones de fotos que próximamente ilustrarán las revistas de moda y que ilustrarán lo carteles que se expondrán en las calles de las ciudades más importantes de todo el mundo.

Pero no es la única oferta que ha recibido el astro del futbol en las últimas semanas. El jugador, que siempre dijo que quería probar lo que se siente siendo una estrella del cine, podrá experimntar un día de rodaje en la serie Mujeres desesperadas, en donde le han ofrecido realizar un cameo en uno de sus capítulos. Dicen que fue Eva Longoria, gran amiga de la pareja y protagonista de la serie, quien habló con los productores para que Beckham hiciera una aparición estelar, sin embargo la actriz latina no se conforma con eso. "Me encantaría que Victoria formara parte del reparto, la quiero", declaró.

Victoria, también actriz

Pero ahora Victoria no podría pasar a formar parte del elenco de actores de Mujeres desesperadas debido a que empieza en breve su gira mundial con las Spice Girls. Sin embargo la esposa del futbolista no descarta en un futuro llegar a convertirse en una actriz, ya que además, dice, le gustó mucho su experiencia como estrella invitada en Ugly Betty, la versión norteamericana de Betty la fea, en donde colaboró hace unos meses.

Al parecer todos sus compañeros de rodaje quedaron encantados con ella. Según explicó una de las protagonistas, Ashley Jensen, Victoria fue al plató acompañada de sus hijos, Brooklyn de ocho años, Romeo de Cinco y Cruz de dos, además de su marido.

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana