_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más contra los funcionarios

Ningún gobierno ha tenido interés en organizar la Administración nunca. En el momento actual las medidas que están tomando de minorar o hacer desaparecer derechos consolidados de estos trabajadores no deriva de una decisión de arreglar la Administración, sino de la forma más rápida de conseguir dinero.

No son los funcionarios quienes necesitan una evaluación continua, que por otro lado para efectuar tal evaluación no hace falta estar en crisis, quien necesita más que evaluación —digamos, juicio— es toda aquella persona que ha ocupado puestos y cargos directamente relacionados con estafas, fraudes, despilfarros, desviación de fondos, cohecho, prevaricación, etc. Todos aquellos que han conducido al país a una crisis tan grave económica, financiera y laboral. Leyes y responsabilidad penal para todos, como la hay para los ciudadanos de a pie.

Que centren su atención en el Senado, embajadas, comunidades autónomas, duplicidad de funciones, televisiones ruinosas, pensiones vitalicias, subvenciones y un largo etcétera. Ningún trabajador ha llevado a España a esta situación, pero todos vamos pagando, nos vamos sacrificando y aún así no llega el dinero. Podrán subir impuestos, bajar sueldos, congelar pensiones, aumentar las jornadas laborales pero con todo eso solo lograrán que la gente trabaje cada día menos, con más desgana y por supuesto que no gastemos nada, que no circule dinero. Cada uno que asuma sus responsabilidades, y que no insinúen que son los funcionarios los culpables de esta tremenda crisis casi imposible de arreglar.— Eduardo Sorribes Andrés. Valladolid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_