_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Quién ampara al ciudadano?

¿En qué lugar está quedando el ciudadano de a pie en toda esta hecatombe económica?

Un cliente me paga un trabajo con un billete de 500 euros. En las tiendas no cambian, en los bancos tampoco, tienes que ingresar el dinero en tu cuenta y de ahí ya puedes sacarlo. Parece ser que Hacienda quiere tener constancia de todos lo billetes de 500 euros que se manejan.

Y yo me pregunto ¿el dinero negro que se puede blanquear bajo multa de “sólo” un 10% también lo controla Hacienda? A los ciudadanos que estamos pagando nuestros impuestos, cotizando al Estado y cumpliendo con nuestras obligaciones como ciudadanos ¿quién nos ampara?

Ya está bien de que nos tomen el pelo. No estamos siendo considerados en absolutamente nada mientras a otros no les hace falta ir al banco a cambiar, para continuar con su fácil vida diaria. El ciudadano de a pie está abandonado.— Carmen Martí López-Amor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_