Crisis, pero de valores
Aproximadamente 20 ONG han presentado diversos informes ante el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU donde aseguran que los derechos humanos en España se encuentran gravemente amenazados. En tiempos de crisis prevalece lo económico sobre lo moral, sobre el individuo que pierde todo valor ante unos dirigentes que se olvidan de que el impulso y desarrollo de una sociedad viene dado por todos los individuos que la componen. Si seguimos por este camino no solo no vamos a avanzar en la crisis económica, sino que además vamos a retroceder en los avances que han costado generaciones.
Hasta ahora casi exclusivamente habían tenido el “poder” de quebrantar los derechos humanos las guerras y sus dictadores. ¿De verdad vamos a concederle a una crisis económica ese poder?— Clara Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.